miércoles, 27 de febrero de 2013

La metamorfosis del Candy Bag


Entra en el vídeo y deléitate con los Candy Bag más graciosos, originales y repletos de color que Furla nos propone. Eso sí, existe el peligro de querer tener uno ya... Si estás dispuesta a correr el riesgo, adelante a la metamorfosis.
carteras y bolsos 
¡Con lo que nos gusta el Candy Bag! Necesitábamos ver todos los modelos para saber cuál de ellos nos queríamos comprar. Y ahora los tienes todos recogidos en el siguiente vídeo, que no solo es puro color sino que desprende diversión.
 comprar bolsos
Entra a continuación y fíjate en la metamorfosis que ha hecho el modelo Candy Bag, uno de los bolsos más famosos de Furla. Los tienes en multitud de colores y, a pesar de que es un básico, todos queremos uno. Elige el tuyo.
http://www.asequibleblsa.com/

martes, 26 de febrero de 2013

MBMFW Carlos Díez, María Escoté y Sita Murt


La semana empieza vestida de moda en Madrid y nosotras seguimos atentas a las propuestas para la temporada primavera/verano 2013.
comprar bolsos
Hoy nos hemos despertado con colecciones muy conceptuales y en sintonía con la naturaleza. Los tres diseñadores que han pasado por la pasarela esta mañana se han inspirado en el poesía, colores gastronómicos y los elementos naturales. Todo ello se ha reflejado en sus prendas. Nosotras te adelantamos lo que te espera la próxima primavera/verano 2013.
comprar bolsos
Carlos Díez nos propone una colección inspirada en la poesía. Los versos de Alfonsina Storni nos animan a entrar en contacto con la naturaleza, al igual que las propuestas de este diseñador. Carlos Díez no ha sido el único en acompañar sus prendas con literatura. María Escoté no anima a participar del festín de la imaginación, las formas y los tejidos.
http://www.asequibleblsa.com/
Tras este aperitivo de moda, Sita Murt subía a la pasarela sus diseños impregnados de un espíritu vitalista y sofisticado. Las materias naturales, los bordados y la pedrería han sido los protagonistas de esta colección. Una vez más, el rosa ha sido el color estrella. En cuanto a las líneas, las faldas, las camisas y los shorts son las prendas elegidas por Sita Murt para los calurosos meses de 2013.

martes, 5 de febrero de 2013

Outfits de playa ¡Actualiza tu Beach Look!


Si tu destino de verano es la playa, atenta a cómo pisar la arena sin perder un ápice de glamour. Deja los tacones en casa, saca a pasear la pamela y rebosa estilo bajo el sol ¿Te apuntas?
carteras y bolsos
Cuánto anhelabas que llegara el verano y con él las horas de playa, sin embargo ¿Por qué nunca aciertas con tus Beach Looks? Decida sales de casa con un solo objetivo, broncear tu piel bajo los rayos del sol, sin distracciones, claro que de repente suena el teléfono y tu agenda se ocupa con un nuevo plan. Después de tu dosis de sol, mojito en el chiringuito.
comprar bolsos
Tras tu aceptación ¡Dios, y yo con estas pintas! Siempre te sucede lo mismo, decides salir de casa con el primer trapito que encontraste y ahora, a ver cómo una no desentona. Es por esta razón, que desde Nosotras.com, te facilitamos cuatro looks dignos para un día en la beach y lo que surja…
http://www.asequibleblsa.com/
Recuerda que una nunca debe guardar la guardia, ni aunque se trata de ir a la playa.

domingo, 3 de febrero de 2013

MBMFW Devota&Lomba y su “Tesis, Antítesis y Síntesis”


Devota&Lomba presenta su colección primavera verano 2013 sobre la pasarela de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week.
carteras y bolsos
Devota&Lomba, una de las firmas de referencia de la moda española desde que presentaran por primera vez, en 1988, su colección en la entonces llamada Pasarela Cibeles, acude a su cita con la moda una temporada más.

Para el próximo verano, Modesto Lomba ha creado una colección que aguardaba mucho misterio. Poco se podía deducir en un primer momento de esas tres palabras que componían su nombre. “Tesis/Antítesis/Síntesis”.
comprar bolsos
Tras el desfile ya hemos podido conocer cuál es la tesis de Devota&Lomba. Los estampados florales se vuelven hiperoptimistas y femeninos que se impregnan en prendas de satén de seda, gasas de seda y popelín de algodón pintado. En contraposición, la antítesis viene marcada por un corte más masculino y urbano de lana fría y teñido de colores neutros como el gris pálido.

Al final, la colección concluye y se define por un juego de transparencias, superposiciones y pliegues que se adaptan a las curvas del cuerpo y en el que las flores, la piel y los colores, desde los más vivos y optimistas a los más neutros se funden en prendas urbanas y ligeras con cierto toque modernista.
http://www.asequibleblsa.com/

viernes, 1 de febrero de 2013

Vera Wang se separa


La diseñadora Vera Wang pone fin a su matrimonio con Arthuer Becker, después de 23 años juntos.
carteras y bolsos
Un matrimonio de 23 años, aparentemente felices, que se separa. La diseñadora de origen chino, conocida por sus trajes de novia, todavía no se ha pronunciado.
comprar bolsos
El que sí ha emitido un comunicado sobre la noticia es Mario Grauso, presidente de la compañía de la modista estadounidense.
http://www.asequibleblsa.com/
“Vera Wang y Arthur Becker han decidido separarse de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Continuarán siendo unos padres devotos con sus dos hijas“.