martes, 8 de enero de 2013

Carísimos bolsos – joya ¡Como para dejarlos en el guardarropa!


Por si eres millonaria y no sabes en qué gastar tu dinero, las más prestigiosas firmas de moda y joyería te echan una mano: ¡Te presentamos el bolso más caro del mundo !

Que a veces los multimillonarios desarrollan un excentricismo sin límites ya lo sabíamos, pero lo que los pringadillos que apenas llegamos a fin de mes no nos imaginamos es lo que llega a gastar una de estas personas en pequeños detalles como un bolso. Te presentamos el más caro del mundo y otros cuantos que le siguen ¡Son una ganga!
 
7 ¡Para comérselo!       carteras y bolsos

Este bolsito tan cuco y original con forma de pastel ha sido diseñado por Judith Leiber y está forrado de diamantes. De ahí que el antojito cueste 4295 dólares ¡Y es el más barato de la lista!
6 Gucci ‘Boston’

Esta monería firmada por Gucci cuesta entre 12000 y 14 000 dólares según el tamaño y está hecha de piel de cocodrilo, y detalles en oro y bambú. Vamos, muy ecofriendly todo…
5 Alexia de Zac Posen
                           comprar bolsos
Este bolsito de cocodrilo con inspiración sementera pertenece a la primera colección de bolsos de Zac Posen y cuesta 15000 dólares ¡No está mal para empezar!
4 Fendi B Bag

Este diseño de Fendi hace furor entre las famosas de Hollywood. Lo que quiere decir que a más de una le sobran como mínimo 27 700 dólares para gastarse en caprichos
3 Porousus Bag de Nancy González

Este original bolsito hecho de una extraña piel de cocodrilo se puede customizar según el color o el tamaño que quieras por sólo 30 000 dólares
2 Crocodile Biarritz de Chanel
                      http://www.asequibleblsa.com/
Aunque no es el bolso más caro de Chanel, este diseño hecho de cocodrilo se vende al exclusivo precio 43 150 dólares y sólo hay 30 en cada tienda de la firma ¡Corre a por el tuyo!
1 Platinum Bijou ¡El más caro del mundo!

Esta joyita de Tanaka Kikinzoku está cubierta con 2182 diamantes y tardó aproximadamente un año en fabricarse. Puede ser tuya si dispones de 2 millones de dólares
Bueno ¿Has elegido ya el que le pedirás a tu novio por tu cumpleaños? Porque un diamante es para toda la vida, pero 2182 juntos no te imaginas hasta cuando pueden durar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario