miércoles, 30 de enero de 2013

Londres homenajea a Minnie Mouse


El septiembre más londinense rendirá homenaje al personaje más femenino de Disney. Algunos diseñadores, y con motivo de la Semana de la Moda de Londres, relacionarán la moda y este mítico personaje Disney.
carteras y bolsos
La Semana de la Moda de Londres está al caer, y para inagurarla de la mejor forma posible, algunos diseñadores internacionales han diseñado y van a crear prendas y accesorios al estilo de los personajes más conocidos de Disney.
comprar bolsos
Septiembre es el mes que homenajea a Minnie Mouse. Así que diseñadores como Giles Deacon, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Michael van der Ham o Piers Atkinson, entre otros, crearán a su modo la visión que tienen de Minnie y la relacionarán con la moda.
http://www.asequibleblsa.com/
Y todos estos diseños constituirán los “Minnie Mouse Must Haves“. Se presentarán en la Semana de la Moda de Londres, como ya os decíamos, y estarán disponibles en Internet para inspirarnos en ellos y disfrutarlos.

Y al mismo tiempo, todas las prendas y accesorios creados se sortearán en eBay para así, dar apoyo a la BFC/ Bazaar Fashion Arts Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario