viernes, 4 de enero de 2013

Los bolsos más IN de las celebrities


A las celebrities les encanta lucir bolso por la alfombra roja, tanto que en muchas ocasiones no se sabe quién es el protagonista, si el bolso o ellas. El fondo de armario para ellas es muy importante. Lo demuestran constantemente luciendo sus mejores bolsos. Lo curioso es que pueden ir en chándal, pero sin embargo presumir de un bolso de 2.000€.
carteras y bolsos
Vuitton, Dior, Prada y Chanel cuentan con el apoyo de las famosas más imitadas, las que, como Kirsten Dunst, mezclan sin reparo los complementos más deseados -y menos asequibles- con su peculiar estilo. 
comprar bolsos
 Kate Moss convierte en tendencia todo lo que se pone encima, y, en cuestión de bolsos, sus preferencias van desde el ‘Légende’ de Longchamp hasta los clásicos, como el ‘Gaucho’ de Dior.  Rihanna como diva del ‘Rithym’Blues’ adapta los clásicos a su estilo personal. El artista precursor del ‘Superflat’, Takeshi Murakami, ha vuelto ha colaborar con Louis Vuitton. El resultado, la clásica línea ‘Speedy’ de la marca en versión camuflaje. Por su lado, Madonna combina sin reparo su chándal con un ‘shopping bag’http://www.asequibleblsa.com/ de Louis Vuitton y zapatos masculinos. Un icono de la ‘maison’ Vuitton, modernizado gracias al uso de la piel acharolada con grafismo de efecto ‘tye dye’. Y por último Kirsten Dunst luce el santo y seña de la ‘maison’ Chanel, debe su nombre a su fecha de fabricación, en febrero de 1955. Imitado hasta la saciedad, un ejemplar cuesta más de 2.000€

No hay comentarios:

Publicar un comentario